Vigía Benalmádena. Ubicado en la céntrica calle Real de Benalmádena podemos encontrar un pequeño trozo de Marruecos en pleno corazón del Pueblo. Tomás y Mari os recibirán encantados en este pequeño paraíso.
Marrakech, “la tierra de Dios” en árabe, no es una de las habituales teterías que solemos encontrar en cualquier ciudad de las que visitamos. Su encanto radica en el hecho de situarse dentro de una antigua casa andaluza totalmente restaurada. Aquí no es complicado ver cómo las cruces de mayo más típicas de cualquier pueblo andaluz se hacen hueco entre su exquisito mobiliario artesanal estilo árabe. Una combinación de culturas y estilos que marca la diferencia.
Dentro de este peculiar establecimiento podemos disfrutar de un fantástico patio interior, un pequeño oasis donde el sonido del agua que recorre su fuente nos hace desconectar del mundo real y de los problemas durante nuestra estancia. Su cuidada decoración con delicados y suaves doseles de colores, sus muros de adobe y la exuberante vegetación te transportarán a cualquiera de las escenas protagonistas de las mil y una noches.Lee más en http://www.vigiabenalmadena.es/portada/ocio/gastronomia/58869-teteria-marrakech-un-rincon-magico-para-dar-rienda-suelta-a-tus-sentidos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario